Dec 11, 2009

SCAM EMAIL - New Kind of Nigerian Scam - De: Mrs.Inga-Britt Ahlenius

From: Mrs Inga Britt Ahlenius - btnov2009@att.net - Reply to: mrsinga.brittahlenius5@gmail.com ;







DE LAS NACIONES UNIDAS OFICINA INTERNACIONAL DE SERVICIOS DE SUPERVISIÓN
De Auditoría Interna, Supervisión, Consultoría y la División de Investigaciones

 

De: Mrs.Inga-Britt Ahlenius

 

Attn: Fondo de Beneficiario

 

Esto es para informarle de que he venido a Nigeria hace dos días desde Londres, después de la serie de quejas de la FBI y otras agencias de seguridad de Asia, Europa, Oceanía, Antártida, América del Sur y los Estados Unidos de América, respectivamente, contra el Gobierno Federal de Nigeria y el Gobierno británico para la tasa de las actividades de estafa sucede en estas dos naciones.


Me he reunido con la erradicación Comité del Senado sobre una estafa de Nigeria, quien afirmó que han intentado todo lo posible para asegurar que usted reciba su fondo en su cuenta.

En este momento, según las indicaciones de nuestro Secretario General Mr.Ban Ki-Moon, estamos trabajando en colaboración con la Comisión Económica de Nigeria y de la Comisión de Delitos Financieros (EFCC) y ha decidido renunciar a distancia de todas las tarifas de liquidación / cargas y autorizar al Gobierno de Nigeria para efectuar el pago de su indemnización por un importe de $ 150,000 USD aprobado tanto por el Gobierno británico y las Naciones Unidas en su cuenta sin ningún tipo de comisión sólo delay.The tendrá que pagar para confirmar su fondo en su cuenta, es la tarifa de notario ante la ONU .


Sinceramente, usted es una persona afortunada, porque acabo de descubrir que algunos de Nigeria superior y los funcionarios del Gobierno británico está interesado en su fondo y que están trabajando en colaboración con una Mr.Richard Graves de EE.UU. para frustrar usted y, posteriormente, desviar los fondos en su vida personal cuenta.

 

Tengo un tiempo muy limitado para permanecer en Nigeria, aquí lo que me gustaría que responder urgentemente a este mensaje para que me puede asesorar sobre la mejor manera de confirmar su fondo en su cuenta dentro de las próximas 72 horas.

 

Mrs.Inga-Britt Ahlenius

Naciones Unidas, el Secretario

General de Supervisión Interna 

2 comments:

Rob said...

Wouldn't it be funny if there really was a nice guy from Nigeria who legitimately wanted to send money to someone, but could never do so?

Funride said...

LOL

That was the best comment I ever got, thanks so much.

Now you made me think... perhaps I should reply to this email, what do you think? Should I? :D